Process server

Nuestros servicios de entrega de documentos legales (Process Server), cumplen con todos los procedimientos legales. Contamos con un equipo de Profesionales acreditados para esos fines en las Cortes de Estados Unidos y Canadá. Somos la empresa líder en el mercado de proceso servido.

Nos especializamos en levantamiento de pruebas y Declaración Juradas con más de 15 años de experiencia en todas las cortes de los EEUU. Nuestros clientes en Estados Unidos califican nuestros servicios como bueno y valido, depositando un voto de confianza.

Muchos países, regiones y estados tienen diferentes procesos que sirve leyes que rigen la forma en que se efectúa el servicio de proceso, los requisitos de licencia para efectuar el traslado, los formularios que deben utilizarse y los plazos de tiempo que el servicio del proceso pueden ser cumplidas en base a los encuestados individuales y las corporaciones.

Hemos proporcionado servicios de proceso para la mayoría de los EE.UU., Australia, canada, Nueva Zelanda, Singapur y los países europeos, en el momento del servicio vamos a revisar los requisitos específicos que puedan requerir su jurisdicción.