Infidelidad

Esta agencia está conformada por hombres y mujeres que en su afán de obtener los mejores resultados para los clientes, ponen en práctica todos sus conocimientos obtenidos a través de los años de práctica. Si se trata de un tema de posible infidelidad y/o adulterio, considerando que nuestra especialidad es el seguimiento y vigilancia de personas.

Podemos asegurar al cliente que si su pareja efectivamente le está siendo infiel, nosotros vamos a obtener esa tan anhelada prueba, o de lo contrario, vamos a demostrarle fehacientemente que todo se trata de simples sospechas por los ya conocidos celos que en su mayoría las personas sienten por el ser amado.

si su pareja le es infiel, le aseguramos que vamos a descubrir dicha infidelidad, lo vamos a registrar en video, y si desea, lo vamos a llamar, para que usted mismo constate el hecho. recuerde que la única forma de que su pareja acepte la infidelidad, es descubriéndolo.ara brindarle el mejor servicio.

8 Síntoma de la infidelidad si EL O ELLA se relaciona con alguna de ella Llámenos!.

Genéticamente es más probable que una mujer engañe a su pareja a que padezca cáncer. Y es que la infidelidad femenina está en el 40% de su ADN. Quizá sólo puedas detectar en tu pareja los fisiológicos, pero analiza si tu tienes otros síntomas psicológicos.

  1. Culpa: Tener un amante eleva la autoestima de la mujer, pero también la hace sentir culpable. Esto provoca una actitud constante de alerta y a la defensiva.
  2. Venganza: Si se sufrió antes, la traición puede ser para tomarse la revancha o quizá un modo de llamar la atención
  3. .
  4. Aventura: La rutina o una crisis pueden llevar a uno de los dos a buscar refugio en un tercero.
  5. Desamor: La falta de interés de la pareja puede hacer que se busque fuera lo que no tiene dentro. Síntomas fisiológicos.
  6. Pupilas dilatadas: Se puede engañar al otro, pero no a la pupila, debido a que su contracción es involuntaria. Si están dilatadas, indican interés y ánimo de seducción.
  7. Presión alta: El corazón se acelera y aumenta el volumen de sangre distribuida por todo el cuerpo. Las mejillas se ruborizan al dilatarse los capilares de la zona. Los músculos faciales alrededor de la boca y de los ojos cambian para expresar felicidad.
  8. Piel sensible: El mayor flujo en los capilares potencia la sensibilidad dérmica, se activan las glándulas sudoríparas y aumenta la secreción sebácea. Todo esto hace que no sólo nuestro tacto sea más sensible, sino también nuestro olfato. Síntomas neurológicos.
  9. El cerebro: Las imágenes guardadas del encuentro clandestino activan las redes de la corteza pre frontal, que producen reacciones en el cerebro. Se liberan neurotransmisores, como endorfinas y serotonina, que dan un estado de bienestar orgánico. Las catecolaminas aumentan la actividad motriz, y la feniletilamina eleva la energía física y la lucidez.