Seguridad Electrónica, Informática y recuperación de datos

Los servicios de Jarasa Detectives son flexibles, eficaces y fáciles de entender. La mejor solución técnica, sin sorpresas.

Independientemente del tipo de fallo, tipo de dispositivo o plataforma, nuestros técnicos especializados en recuperación de datos contarán con una solución para su caso. El técnico analizará su soporte para determinar el resultado de la recuperación, y es en ese momento cuando usted decidirá si desea proceder con la recuperación de sus datos.

Recuperamos información de todo tipo de:

  • Discos Duros de PC y LAPTOP SATA 3.5, SATA 2.5, IDE 3.5, IDE 2.5.
  • Discos Duros de servidores: SCSI, RAID.
  • Memorias usb, Pendrive, MMC

Si tu disco duro no responde, no lo reconoce el sistema, si se daño por un alto voltaje, si tiene algún daño físico, fue formateado por error, si se eliminaron datos, nosotros estamos para ayudarle.

Con el cambio de los tiempos se incrementan las debilidades de seguridad misma, ya que cada vez se hace más fácil la adquisición de medios y métodos de nuestras amenazas para conseguir lograr propósito de cometer los actos delictivos e inmorales que afectan a nuestros clientes. La forma más directa de contrarrestar estas amenazas es mediante el uso efectivo de tecnología de seguridad a todos los niveles, e integrarla a nuestro esquema de seguridad física. Nuestros especialistas pueden brindar asesoría e instalación de CCTV, sensores, alarmas, dispositivos de protección de información, protección de computadoras, servidores, sistemas seguros de redes, transferencia segura de datos, sistemas de rastreo y control de vehículos por GPS, controles de acceso, entre otros.