Quienes somos ?

Somos una Agencia de Investigaciones Privadas e Inteligencia Corporativa, contamos con un equipo de profesionales altamente capacitado y entrenados para brindarle un servicio óptimo y de calidad. Nuestra experiencia en el área de las investigaciones privadas nos ha permitido desarrollar un liderazgo único en el Caribe.

Nuestra empresa cumple con todas las normas vigentes legales exigidas por las autoridades competentes, demostrando así ser una entidad capaz, profesional, confiable y responsable.

Acérquese a nosotros y pregunte por nuestros servicios:

Brindamos a nuestros clientes confianza y resultados positivos en todos nuestros casos, no promueva la ilegalidad, consulte una agencia que cumpla con lo establecido por el organismo regulador de las empresas de investigaciones y seguridad privada en república dominicana.

Estamos registrados con la licencia de operación No. AC-05, avalada por la Superintendencia de Seguridad Privada, somos miembros activos de la NAPPS de los Estados Unidos. Nuestros agentes son entrenados por instructores de Israel y Estados Unidos, ex - militares activos de los servicios de Inteligencia de los Estados Unidos y Republica Dominicana.


Ofrecemos los servicios de investigaciones Privadas tanto para empresas como para personas físicas en los siguientes países: Republica Dominicana, Haití, Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá, y todas las Islas del Caribe.

Misión

Ser una empresa de seguridad confiable, con un personal altamente calificado, ofreciendo así eficacia con miras al desarrollo.

Hacer nuestro el compromiso de velar por la seguridad de todos nuestros clientes, adaptándonos a las innovaciones que traigan consigo los tiempos, ofreciendo nuestros servicios, amparados en el marco de la legalidad y cumplimiento con los requerimientos de los organismos que nos rigen.

Visión

Ofrecer servicios de seguridad calificado y eficiente, llenando las expectativas de nuestros clientes, contando con el personal capacitado y comprometido a servir cada día mejor; ofreciendo la tranquilidad y garantía que conllevan nuestros servicios.

Valores

Seriedad y responsabilidad con un personal altamente calificado, orientados a los cumplimientos legales.

Personal altamente calificado.

Discreción y confiabilidad en el manejo de información.

Jose Reyes Founder / CEO

Ha Completado varios cursos en escuelas de investigaciones sobre diversas asignaturas en la seguridad pública y las investigaciones criminales. También trabajó durante dieciséis (16) años en la seguridad pública en las fuerzas armadas, la policía nacional y en las agencias de investigaciones ICA en Caguas, Puerto Rico, Agencia Pinkerton detective, en los campos de la investigación privada, criminal, vigilancia, fraude de seguros, entrega de documentos legales. Ha realizado servicios de investigaciones a la agencia NYSIF. Ha trabajado en todos los casos de compensación de trabajadores en República Dominicana y Puerto Rico como investigador privado desde 2004 hasta 2017.

Leer Mas

Jose Fortunato Asociado en investigación de mercado y empresas

Consultor internacional en investigaciones de estafas con mas de 25 anos de experiencia. Nacido en Republica Dominicana y educado en la Ciudad de Nueva York en donde inicio su carrera investigativa en 1985 mientras recibia educacion formal en Ciencia Policiaca y Adminitracion y Planificacion de Justicia Criminal en el John Jay College of Criminal Justice..

Leer Mas